Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los 11 millones del sorteo del 11/11 de la ONCE se van a Córdoba

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de noviembre de 2014, 07:45 h (CET)
- Otros tres premios de un millón por cupón han caído en Alcoy (Alicante), Lanjarón (Granada) y Zuera (Zaragoza)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Sorteo del 11/11 de la ONCE ha repartido el premio mayor, de 11 millones de euros, en Córdoba. El cupón agraciado fue vendido por Rafael Garrido, que lleva tres años trabajando como vendedor de la organización.

Según informó la ONCE, Garrido ha llevado la suerte a sus vecinos desde distintos puntos de venta repartidos por la capital cordobesa, según los días. Así, los agraciados se reparten entre el mercadillo de Loreña, el mercadillo de El Arenal y otro de sus puntos habituales a las puertas del Hospital Provincial de Córdoba, donde repartió varios cupones del número premiado.

Además de los 11 millones de euros a un cupón, este agente vendedor de la ONCE ha distribuido nueve premios que oscilan entre los 100.000 y los 40.000 euros al cupón, además de otros de menor cuantía.

Además del premio mayor, el Sorteo 11/11 de la ONCE ha repartido tres premios de un millón de euros al cupón en las localidades de Alcoy (Alicante), Lanjarón (Granada) y Zuera (Zaragoza). En estos lugares también ha habido una lluvia de premios para centenares de agraciados con cupones premiados con 2.000 euros cada uno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris