Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CEIM convocará elecciones tras la renuncia de Arturo Fernández el 18 de diciembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de noviembre de 2014, 21:14 h (CET)
- El vicepresidente primero, Juan Pablo Lázaro, se presentará como candidato en las elecciones que quiere celebrar el 31 de julio

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Juan Pablo Lázaro, anunció hoy que convocará elecciones a la Presidencia de la patronal madrileña tras la renuncia al cargo de Arturo Fernández, que aseguró se hará efectiva el día 18 del próximo mes de diciembre.

Lázaro indicó en un comunicado que convocará las eleccioens "al minuto siguiente de que Arturo Fernández renuncie al cargo el día 18 de diciembre”, según se anuncio en el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva celebradas hoy.

El vicepresidente primero propuso unas elecciones entre los miembros de la actual Junta Directiva, unos 200 vocales, a las que se presentaría como candidato.

Lázaro dijo que su objetivo será reformar CEIM y sus estatutos y convocar unas elecciones generales para el 31 de julio.

El actual presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, anunció el pasado 14 de octubre a la Junta Directiva de la confederación su salida de la misma y la convocatoria de elecciones, tras aparecer en el listado de usuarios de tarjetas opacas de Caja Madrid.

CEIM informó entonces que la Junta Directiva aprobó por mayoría la propuesta del Comité Ejecutivo de conceder un voto de confianza Arturo Fernández, "para que lleve a cabo una salida ordenada, convocando elecciones en el plazo más breve posible, una vez que éste ha puesto sus cargos a disposición de los órganos de Gobierno de la confederación".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris