Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Martínez Pujalte ve “susceptible” de cambio el control de los gastos de viaje de los parlamentarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de noviembre de 2014, 19:54 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El diputado del PP Vicente Martínez Pujalte considera que el funcionamiento del Congreso a la hora de controlar los gastos de viaje, por ejemplo, es “susceptible” de cambiarse, porque “no hay dogmas”.

Así lo dijo a los periodistas en el Congreso de los Diputados, al ser preguntado sobre la polémica en torno a los viajes de los parlamentarios y el control que estos gastos deben tener.

“Todo es susceptible de cambiarse y dogmas de fe no hay en el funcionamiento”, dijo Martínez Pujalte, para quien el funcionamiento del Congreso también es “susceptible” de modificarse.

Martínez Pujalte recordó que cuando él empezó a trabajar en su empresa al principio les daban un dinero por viaje pero luego decidieron cambiar esto por la presentación de las facturas.

Asimismo, señaló que el trabajo parlamentario es “complicado” pues no se circunscribe a las paredes del Congreso de los Diputados, pues los diputados y senadores tienen actividades en el resto del territorio nacional.

“¿Se puede cambiar? Por supuesto”, dijo Martínez Pujalte, quien, sobre la polémica suscitada, dijo también que “juzgar con los ojos de hoy el comportamiento de otra época cuando había otras normas, no tiene sentido”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris