Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso (PP) espera seguir colaborando “igual” con el sustituto de Barcina (UPN)

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de noviembre de 2014, 14:42 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, confió este martes en seguir colaborando “igual” con el sustituto de Yolanda Barcina, presidenta de Navarra y de UPN, quien ayer anunció su intención de no presentarse a la reelección en las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

Así lo dijo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados. “Estoy seguro de que su partido político pondrá un candidato que ofrezca las mismas garantías que Barcina”, dijo Alonso, quien señaló que, “a pesar de la ruptura en su día” entre ambas formaciones, el PP ha estado “colaborando con el Gobierno foral y con UPN en una idea de defensa de la foralidad de Navarra”. “Espero que pueda seguir siendo igual”, apostilló.

Alonso quiso hacer un “reconocimiento a la labor de Barcina” con quien el PP ha tenido “buen trato y colaboración siempre”. Insistió en que su anuncio tiene que ver con “una decisión que pertenece estrictamente al ámbito personal”. “Uno debe decidir cuándo poner fin a su etapa política y pasar a otras cosas en la vida”, manifestó Alonso, quien agració a Barcina su “esfuerzo” y su “valentía”, pues “dio la cara por circunstancias difíciles en el Ayuntamiento de Pamplona y en la Comunidad Foral”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris