Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Orange consigue más de 300.000 euros para Unicef a través del proyecto 'Construye su futuro'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de noviembre de 2014, 13:42 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Orange ha conseguido recaudar más de 300.000 euros para Unicef a través del proyecto 'Construye su futuro' con el que se quiere mejorar la calidad de la educación en las zonas más marginales de República Dominicana.

El convenio firmado entre ambas entidades para desarrollar este proyecto ha alcanzado hasta el momento el 73% de los recursos previstos para los tres años de duración, cuyo objetivo total es 450.000 euros.

Esto ha sido posible gracias a la participación de clientes, empresas, proveedores y empleados de la operadora en las distintas actividades propuestas, y a la buena acogida de las iniciativas desarrolladas en el marco de la campaña de concienciación social, según informan en un comunicado.

El proyecto tiene como objetivo promover el acceso a una educación de calidad para más de 220.000 niños en riesgo de exclusión. En concreto, la iniciativa persigue, además, concienciar a la sociedad sobre la importancia del reciclado para contribuir a la reducción de la huella medioambiental.

A lo largo de estos dos años, la compañía ha logrado recuperar más de 15.000 móviles, cuyo valor (175.745 euros) se ha destinado a este proyecto de educación para apoyar a la infancia más vulnerable.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris