Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Corrupción. Amaiur niega toda credibilidad a Rajoy porque el PP es “una banda de malhechores”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de noviembre de 2014, 12:14 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El diputado de Amaiur Mikel Errekondo negó hoy toda credibilidad a la próxima comparecencia del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados, para hablar de corrupción, cuando “si estuviéramos en un Estado democrático el PP estaría disuelto como banda de malhechores”.

A su entrada en la Junta de Portavoces, Errekondo dijo que la corrupción está “anidada en toda la estructura del Estado” y que por tanto “este Gobierno no tiene ninguna credibilidad ni legitimidad” ante el número de encausados del PP. “Si estuviéramos en un Estado democrático, el PP estaría disuelto como banda de malhechores”, bromeó.

Sobre la polémica de los viajes de parlamentarios con cargo al Congreso o al Senado, el diputado de Amaiur se limitó a comentar que “habría que tomar la medidas para que se pueda hacer un seguimiento”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris