Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Étnor crea el foro para el fomento de la ética y la responsabilidad social

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de noviembre de 2014, 10:00 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Fundación Étnor ha constituido el Foro valenciano para el fomento de la ética y la responsabilidad social, cuyo objetivo es agrupar a un número de profesionales y directivos expertos en esta temática de la Comunidad Valenciana para reflexionar conjuntamente y ofrecer propuestas de acción para generar un entorno socialmente responsable.

La inauguración de la primera reunión del foro estuvo presidida por Francisco Pons, presidente de la entidad, y contó con la presencia en calidad de invitada de Amalia Blanco, directora general de Comunicación y Relaciones Externas en Bankia.

Blanco destacó en su intervención que la labor de los profesionales y directivos de responsabilidad social es “facilitar, impulsar, potenciar y gestionar la función de la gestión responsable, para poder generar clientes satisfechos, equipos comprometidos, riesgos controlados, confianza y reputación social”.

En la presentación estuvieron presentes representantes de empresas como Mercadona, IBM, Importaco, CSR Consulting y SPB, entre otros.

Con esta iniciativa Étnor pretende promover la ética y la calidad en las organizaciones valencianas, y con ello mejorar la posición de la Comunidad Valenciana como región comprometida con la ética en las organizaciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris