Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

El número de heridos graves en el accidente de Cieza se reduce a ocho

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de noviembre de 2014, 14:56 h (CET)
MURCIA/ MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Durante las últimas horas, según los últimos partes médicos, se ha reducido de once a ocho el número de heridos graves que continúan ingresados en diversos hospitales de la Región de Murcia y en centros de la provincia de Albacete como consecuencia del accidente ocurrido en el municipio de Cieza la noche del pasado sábado, 8 de noviembre.



Según informó este lunes el Gobierno regional, de los pacientes graves, cuatro están siendo atendidos en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca; de ellos dos están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y dos en la Unidad de Reanimación (REA). Además, también hay un paciente en la UCI del Hospital General Universitario Morales Meseguer y otro en la UCI del Hospital General Universitario Reina Sofía.

El resto de heridos graves, dos, continúan hospitalizados uno en REA del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao y el otro permanece en el Hospital General Universitario de Albacete.

Asimismo, siguen ingresadas 15 personas con heridas de diversa consideración de las que cuatro están en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, tres en el Hospital General Universitario Morales Meseguer, uno en el Hospital General Universitario Reina Sofía, tres en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, dos en el Hospital de Caravaca de la Cruz, uno en el Hospital de Los Arcos y uno en el Hospital de Hellín.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris