Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ONCE celebra con un cupón los 150 años de la enfermería en Sevilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de noviembre de 2014, 14:45 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla es el protagonista de los cinco millones y medio de cupones que la ONCE ha puesto en circulación para el sorteo del próximo jueves, 13 de noviembre, con el fin de reconocer a una entidad que el 27 de septiembre de este año ha cumplido 150 años de trabajo ininterrumpido al servicio de enfermeras/os y de los pacientes. De esta manera se posiciona como el colegio profesional de Enfermería más antiguo de España.

Patricio Cárceles, en representación de la ONCE, presentó y entregó la imagen del cupón al presidente del Colegio de Enfermería de la capital hispalense, José María Rueda Segura, en un acto celebrado en su sede.

Cárceles calificó el trabajo que desempeñan los enfermeros como “un referente de primera en el ámbito europeo”. Por su parte, Rueda hizo hincapié en que "la labor que realiza este colegio profesional a lo largo de los años está acentuada por la inconmensurable vocación de servicio de atención a los ciudadanos e intensa labor en pro de alcanzar la excelencia profesional de nuestros miembros".

Cárceles se mostró convencido de que este sorteo de la ONCE mostrará una ilusión colectiva, la de creer que existen personas buenas que cuidan de otras. “Sumar fuerzas para construir entre todos una sociedad más saludable”, declaró el delegado territorial, tras animar a los enfermeros a que continúen apostando por el desarrollo de su profesión, procurando un sistema sanitario sostenible y orientado a la investigación científica.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE ('www.juegosonce.es').

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris