Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El cupón de la ONCE reparte un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Torrejón de Ardoz

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de noviembre de 2014, 12:43 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El cupón de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Torrejón de Ardoz (Madrid), en el sorteo del domingo 9 de noviembre.

El agente vendedor de la ONCE Felipe Medina Ávila es quien ha llevado la suerte a Torrejón, desde su zona de venta cercana al Parque de Cataluña, en el polígono industrial de esa área y en algunos bares de la zona. Medina es uno de los más de 20.000 vendedores de la ONCE con discapacidad que, día a día, llevan la ilusión y la suerte a sus clientes habituales.

Según informó hoy la ONCE en un comunicado, Felipe Medina es un vendedor de la ONCE adscrito a la Agencia de la Organización de Alcalá de Henares.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la 2ª a la 5ª. 54 premios de 20.000 euros a las 5 cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial 'www.juegosonce.es'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris