Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Alcorcón combate desde mañana la plaga de la procesionaria del pino

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 9 de noviembre de 2014, 16:13 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Alcorcón inicia este lunes el tratamiento necesario para la erradicación y control de plaga de procesionaria del pino en todas las zonas verdes y estanciales de la ciudad con presencia de este tipo de arbolado.

Según informó el Consistorio, hasta 10 de diciembre y a través de una empresa autorizada, procederá a realizar las aplicaciones de control de procesionaria del pino en diferentes zonas de la localidad.

Los productos a utilizar se han elegido entre los más específicos para la plaga objeto del tratamiento y serán siempre manejados por personal especializado y con experiencia en este tipo de actuaciones. Los documentos de asesoramiento y plan de trabajo están disponibles en la web municipal.

La concejala de Limpieza y Medio Ambiente, Susana Mozo, indicó que “el Ayuntamiento de Alcorcón lleva a cabo este tipo de acciones de forma rutinaria, con el fin de evitar cualquier tipo de afección a los vecinos y a los árboles del municipio. Esta actuación demuestra, una vez más, el interés y el respeto de este Gobierno municipal por el medio ambiente y sus vecinos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris