Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Rivera pide a Mas que “convoque elecciones, porque los demócratas no daremos por buenos los resultados de un fraude como el 9-N”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 9 de noviembre de 2014, 14:16 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, pidió hoy al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, que "convoque elecciones y déjenos votar, porque los demócratas no daremos por buenos los resultados de un fraude democrático como el del 9 de noviembre”.

“A los separatistas hay que ganarles el partido en unas urnas de verdad, con un censo, con una ley y con unas garantías”, y no en “un fraude como el del 9-N”, agregó.

“Hoy es un día histórico, porque hace 25 años que cayó el muro de Berlín y recuerdo que vi por la televisión a unos señores picando un muro, sonriendo, brindando con champán y abrazándose”, mientras “hoy, otros, en Cataluña, pretenden construir muros y burlar el sistema democrático con cajas de cartón y papeletas de mentira”, manifestó Rivera.

Según el líder de C's, “Cataluña no tiene un gobierno, tiene un comité por la sedición que pretende romper el país, terminar con la separación de poderes y llevarse el dinero a Suiza”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris