Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Cataluña. Un colaborador de Mas se encara con una militante de Vox que pidió al president pensar en “todos los catalanes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 9 de noviembre de 2014, 13:28 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA/JOSÉ MARÍA RIVAS, ENVIADO ESPECIAL)



Un colaborador de Artur Mas se encaró esta mañana en Barcelona con una militante de Vox cuando el presidente de la Generalitat acudía a votar en el 9-N. La joven fue reprendida por este ayudante de Mas cuando entregó al presidente autonómico un folleto de su partido y le reclamó que piense “en todos los catalanes”.

El episodio tuvo lugar hacia las doce del mediodía en la Escola Pia Balmes, donde Mas acudió a participar en la consulta soberanista junto a su esposa, Helena Rakosnik.

En el momento en el que el presidente catalán entraba en este colegio concertado, Ariadna Hernández, dirigente de Vox en Cataluña, se acercó al presidente catalán para entregarle un folleto de su formación, en el que aparecía escrito el lema “Habla. Convence. Actúa”.

En ese momento, uno de los más cercanos colaboradores de Mas recogió el folleto que la joven había entregado al responsable de la Generalitat y lo rompió. Además, apartó la cara de la joven con la mano. Cuando el presidente catalán se marchaba del colegio en el que había votado el 9-N, esta militante de Vox volvió al entregar la propaganda de su formación al responsable de la Generalitat.

En ese momento, Mas le dijo que ya se la había dado a su llegada al centro educativo y la joven le mostró en ese momento el folleto roto por su asistente y le pidió que exigiera más educación a este colaborador.







(SERVIMEDIA) 09-NOV-14 NBC
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris