Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Rajoy expresa sus condolencias por las víctimas del accidente de autobús en Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 9 de noviembre de 2014, 11:57 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, transmitió hoy sus condolencias a las familias de las víctimas del accidente de autobús ocurrido en Cieza (Murcia), en el que han fallecido 14 personas y más de treinta han resultado heridas.

“Consternado por el trágico accidente que ha tenido lugar en la localidad murciana de Cieza, quisiera, en estos momentos de dolor, enviar mis más sentidas condolencias y mi afecto a las familias y seres queridos de las personas que han perdido la vida mientras regresaban de Madrid a Bullas, su municipio de residencia", indica Rajoy.

"Este accidente de autobús nos ha dejado también un cuantioso número de heridos de distinta consideración, cuya evolución sigo de modo constante, con la esperanza de asistir a su pronta y completa recuperación", agrega. "Desde el primer momento, las autoridades locales y autonómicas, con el apoyo del Gobierno, han coordinado sus esfuerzos tanto para prestar la atención sanitaria requerida como para esclarecer las causas del siniestro".

"En estas horas de tanto pesar para Bullas, Cieza, y la región de Murcia en su conjunto, estoy convencido de que los familiares de las víctimas y los heridos se han de ver acompañados por la solidaridad y el cariño de todos los españoles. A estos sentimientos quiero unirme, en mi propio nombre y en el del Gobierno de España”, añade el presidente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris