Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Gobierno de Murcia decreta tres días de luto oficial

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 9 de noviembre de 2014, 10:50 h (CET)
MADRID/MURCIA, 09 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de Murcia ha declarado tres días de luto oficial y ha trasladado su pésame a las familias de los vecinos de Bullas que han fallecido en el accidente de autobús ocurrido el sábado por la noche en la Venta del Olivo, en el término municipal de Cieza. Asimismo, ha expresado su apoyo a los heridos, que fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

El presidente de la comunidad, Alberto Garre, junto al consejero de Presidencia, José Gabriel Ruiz, y el alcalde de Bullas, Pedro Chico, se desplazó en la noche del sábado al municipio para conocer las dimensiones del accidente de autocar y trasladar las condolencias del Ejecutivo murciano a los familiares de las víctimas.

Tras recibir aviso del siniestro los equipos de emergencia de la Comunidad se movilizaron junto a otros servicios, como Cruz Roja, Guardia Civil de Tráfico o Protección Civil, para prestar asistencia a las víctimas. Los esfuerzos se centran ahora en la asistencia sanitaria a los heridos y la atención psicológica a los familiares de los afectados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris