Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. El violinista Ara Malikian presenta 'Mis primeras cuatro estaciones' en el Auditorio de la UC3M

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 9 de noviembre de 2014, 09:38 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El violinista Ara Malikian presentará este domingo en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) su nueva función, titulada ‘Mis primeras cuatro estaciones’, un homenaje musical a la obra de Vivaldi que incluye una explicación dramatizada de cada movimiento del concierto.

En su obra, Malikian trata de hacer llegar al público más joven la experiencia de la música de un modo ameno y divertido, para lo que emplea el elemento explicativo y dramático de la palabra.

“De una manera sencilla, la palabra introduce y facilita la comprensión de la música de forma que el público se adentra en una aventura y el concierto se convierte en una grata experiencia tanto para niños como para adultos”, señaló la UC3M en un comunicado.

La obra supone un homenaje a ‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi, a la que hace referencia durante toda la función a través de situaciones, fenómenos naturales, animales, personajes, estados de ánimo y celebraciones que conforman la música.

El concierto se celebrará en el Auditorio del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid este domingo a las 12.00 horas, dentro del programa musical 'Encuentros en Leganés con la música clásica'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris