Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Carmona (PSOE): “Entre un irresponsable y un vago, entre Mas y Rajoy, han conseguido que nos dediquemos a frivolidades como la de hoy”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 9 de noviembre de 2014, 09:07 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Antonio Miguel Carmona, candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, afirmó este domingo que “entre un irresponsable y un vago, entre Mas y Rajoy, han conseguido que nos dediquemos a frivolidades como la de hoy”, en referencia a la consulta soberanista que se celebra en Cataluña.

El candidato socialista, que se declaró “harto” de que se identifique a Madrid con el centralismo o la derecha, dijo en un comunicado que en la jornada de hoy “sólo habrá un perdedor: el pueblo catalán, engañado por unos y defraudado por otros. El balance del 9-N sólo puede ser frustración para todos”.

“Ya está bien de hablar del ‘centralismo de Madrid’ o la ‘posición de Madrid’", indicó. "Me parece una vergüenza, producto de auténticos ignorantes, el confundir a mi ciudad con una posición política determinada. Sólo unos necios pueden confundir la ciudad donde vivo con la derecha. Y, de todas formas, para derecha, la de Artur Mas y CiU. ¡Eso sí que es derecha! Y además centrándose en debates artificiales como este de la secesión, en lugar de atender los verdaderos problemas de los catalanes”.

Carmona condenó "el choque de trenes protagonizado por ambas derechas, la del PP y la de CiU, que ha desembocado en esta triste jornada del 9-N. Entre un irresponsable y un vago, entre Artur Mas y Mariano Rajoy, los españoles estamos más pendientes de la frivolidad del 9-N que de lo que verdaderamente interesa a los españoles. Si la estupidez estuviera en el Código Penal, Rajoy y Mas estarían inhabilitados”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris