Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. UPyD presenta ante el Juzgado y la Fiscalía denuncia contra Mas, Rigau y Espadaler

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 9 de noviembre de 2014, 08:39 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El portavoz de UPyD Cataluña, Ramon de Veciana, presentó hoy ante el juzgado de guardia y la Fiscalía sendas denuncias contra Artur Mas, Irene Rigau y Ramon Espadaler "por la comisión de delitos flagrantes de desobediencia, prevaricación y omisión del deber de perseguir delitos", según informó el partido.

UPyD presenta estas denuncias contra el presidente de la Generalitat, la consejera de Enseñanza y el consejero de Interior a raíz de la consulta soberanista convocada para este domingo en Cataluña.

En sus denuncias, Veciana solicita a la Fiscalía y al Juzgado de Guardia que dirijan "las órdenes oportunas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que, haciendo uso de los medios que se estimen oportunos, se realicen todas las actuaciones interesadas en este escrito, dirigidas a impedir la continuación de la perpetración de los delitos denunciados".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris