Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Los Mossos se interponen en Barcelona entre seguidores de 'Libres e Iguales' y partidarios del 9-N

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de noviembre de 2014, 14:42 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Los Mossos d'Esquadra han tenido que interponerse hoy en el centro de Barcelona entre partidarios y detractores de la consulta soberanista de mañana en Cataluña. Uno de los grupos era de simpatizantes de 'Libres e Iguales', que lidera la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo y que rechaza la votación del 9-N.

Fuentes de la Policía catalana explicaron a Servimedia que el incidente tuvo lugar en la plaza de San Jaume y no llegó a producirse ninguna agresión en este incidente, porque los agentes se interpusieron entre ambos grupos.

Desde Libres e Iguales, asociación contraria a la consulta por ilegal, comentaron que "no ha habido ningún enfrentamiento", sino que dos grupillos de personas "media hora después de acabado el acto, se han insultado, nada más, y la policía ha intervenido para que no se pasara del insulto. Esto es todo lo que ha sucedido".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris