Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal respalda a Monago frente a quienes especulan "acerca de personas honradas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de noviembre de 2014, 12:28 h (CET)
MADRID/CÁCERES, 08 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, respaldó hoy al presidente de Extremadura, José Antonio Monago, frente a quienes "no se cansan de mentir y de especular acerca de personas honradas”, como considera que se está haciendo con el mandatario extremeño por sus viajes a Canarias cuando era senador.

Cospedal participó en las Jornadas de Estabilidad y Buen Gobierno en las Comunidades Autónomas que el PP celebra en la capital cacereña este viernes y sábado, y de las que Monago es, por tanto, anfitrión. Esto se produce justo cuando se ponen en cuestión 32 viajes que este presidente autonómico realizó a Canarias en 15 meses con cargo al Senado.

Tras elogiar el triunfo electoral del PP en Extremadura de manos de Monago, la secretaria general de los populares atribuyó esta victoria a que los populares extremeños tienen la “gente más honrada”, a que la verdad acaba aflorando por mucho que algunos la quieran “manipular” y “el tiempo pone a cada uno en su sitio”.

Por contra, adujo, los socialistas “poco a poco se van empequeñeciendo” y “ como no saben qué decir, manipulan y piden explicaciones de cosas sobre las que ellos no explicaron nada”, y, en definitiva, “ no se cansan de mentir y de especular acerca de las personas honradas”.

Inmediatamente antes que Cospedal, el propio Monago anunció que devolverá "hasta el último céntimo" de los gastos de los viajes que realizó a Canarias y ahora se ponen en entredicho. Ayer ya avanzó que emprendería acciones legales contra quienes le acusen de un uso fraudulento de fondos públicos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris