Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Rajoy: “Monago cuenta con el apoyo de todos en el PP y el Gobierno”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de noviembre de 2014, 12:27 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo hoy en Cáceres que el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, “cuenta con el apoyo de todos” en el PP y el Ejecutivo, en clara referencia a la polémica de los últimos días sobre los viajes a Canarias del mandatario extremeño cuando era senador.

Rajoy hizo esta afirmación en su intervención de las Jornadas Estabilidad y Buen Gobierno en Comunidades Autónomas, que se celebran este viernes y sábado en la capital cacereña.

El jefe del Ejecutivo acudía a este encuentro de su partido en plena polémica por los 32 viajes que Monago realizó con cargo al Senado a Canarias entre 2009 y 2011. En este sentido, la militante del PP de Tenerife Olga María Henao ha asegurado que en esas fechas Monago viajaba a verla a su ciudad.

A este respecto, Rajoy dijo que el Gobierno y el PP están en “plena sintonía” con Monago y que “cuenta con el apoyo de todos” dentro de la formación popular. Añadió que el Gabinete del presidente extremeño es “ejemplo” de “Gobierno dialogante y abierto” y “un hito de compatibilizar las cuentas claras con un impulso decidido y solidario a las políticas sociales”.

Añadió que la actuación del PP en Extremadura ha demostrado que la formación popular es capaz de dar “la batalla hasta ganar” y que no “desfallece nunca” para conseguir aplicar sus valores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris