Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Olga María Henao no sabe si Monago cargó al Senado los viajes para ir a verla a Tenerife

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de noviembre de 2014, 11:05 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La empresaria y militante del PP canario Olga María Henao asegura que el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, fue a verla "algunas veces" a Tenerife entre 2009 y 2011, aunque desconoce si el entonces senador popular cargó a la Cámara Alta estos viajes.

Henao se refiere a este asunto en una entrevista, recogida por Servimedia, que publica este sábado 'La Opinión de Tenerife'. La militante popular sostiene que Monago iba a Tenerife a "cosas del partido" y también a verla.

La empresaria afirma que esto se produjo dentro de la relación que asegura tuvo con el presidente extremeño entre 2009 y 2011. El jueves saltó a la luz que Monago viajó 32 veces a Canarias en 15 meses en estos años y que pasó los gastos al Senado.

"Tuve una relación de dos años y medio", sostiene esta empresaria, "con una persona a la que quise, que es también del PP, y ya está. Solo sé que nos vimos, como cualquier pareja, con el condicionante de la distancia. Él vino algunas veces a Tenerife y yo fui a verlo a Extremadura".

"ORGULLOSA"

Henao, que ahora vine en Londres, asegura que se siente "orgullosa" de esa relación y justifica que nunca preguntara a Monago con qué pagaba los viajes. "¿Usted cree que es normal preguntarle a tu pareja de dónde saca el dinero cuando te visita? Yo no no lo hice, ni se me pasó por la cabeza", declara en la entrevista.

Ayer, el diputado del PP por Teruel Carlos Muñoz, que salió también con Henao después de la ruptura de ésta con Monago, dimitió de su puesto en el Congreso al reconocer que pasó al Congreso sus viajes a Tenerife para visitarla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris