Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Complutense anima a participar en la Semana de la Ciencia de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de noviembre de 2014, 10:34 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La Universidad Complutense de Madrid (UCM) participa un año más en la Semana de la Ciencia de Madrid, que se desarrolla del 3 al 16 de noviembre en más de 40 municipios de la Comunidad.

Bajo el Lema 'Ven a la ciencia', el Área de Cultura Científica de la UCM anima a toda la ciudadanía a conocer de cerca el trabajo de docentes e investigadores, con el objetivo de fomentar las vocaciones científicas.

Para ello, la Universidad prosigue con sus actividades de divulgación en esta segunda semana de la iniciativa, que además completa con jornadas sobre Historia del Arte Medieval (empiezan el miércoles); Innovación en la Docencia, y Mujeres intelectuales en la Modernidad (a partir del jueves 13).

Con más de 900 actividades previstas, la Semana de la Ciencia 2014 se desarrollará con el título 'Del conocimiento a la innovación', a fin de recalcar la importancia del conocimiento científico-tecnológico y la innovación en el progreso de la Comunidad de Madrid.

Además, esta edición se une a las celebraciones del Año Internacional de la Cristalografía de Naciones Unidas y al Año de la Biotecnología en España, con lo que destacan las actividades de divulgación en dichos ámbitos.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris