Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Discapacidad. Cerca de 200 personas sordas analizan en Elche la lengua de signos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de noviembre de 2014, 10:14 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Cerca de 200 personas sordas analizan hoy en Elche la utilización de la lengua de signos en una jornada que se celebrará en el Auditorio del Centro de Congresos de esta localidad.

Este evento tiene como objetivo analizar de manera general la utilización de la lengua de signos, tanto en la escuela, como en el arte signado, así como evaluar su importancia dentro de la comunidad de personas sordas y su situación legal.

El acto contará con diversas ponencias, mesas redondas y proyecciones en las que expertos y asistentes podrán intercambiar experiencias y debatir sobre la realidad de la lengua de signos.

La jornada, denominada ‘La lengua de signos: patrimonio de todas y todos’, la organiza la Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana(Fesord CV) y la Asociación de Personas Sordas de Elche y Bajo Vinalopó (Apesoelx), en colaboración con la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris