Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Floriano pregunta a Pablo Iglesias “de quién se quiere reír” con sus propuestas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de noviembre de 2014, 18:17 h (CET)
MADRID/CÁCERES, 07 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, preguntó este viernes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, “de quién se quieren reír” con sus propuestas para solucionar, por ejemplo, el problema del paro en España.



Floriano se expresó en estos términos en la inauguración de las ‘Jornadas estabilidad y buen gobierno en comunidades autónomas’, que el PP celebra hoy y mañana en Cáceres, después de que este miércoles el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de octubre situara a Podemos como primera formación en intención de voto directo.

“¿Sería Pablo Iglesias la solución al paro en nuestro país si dice que no hay que pagar la deuda? ¿De quién se quiere reír?”, preguntó Floriano para defender la política económica del PP y que los populares creen “en la igualdad de oportunidades y la libertad porque son la garantía de progreso”.

El dirigente popular advirtió a los ciudadanos de que Podemos “presenta un partido nuevo, con ideas muy antiguas” y advirtió de que su modelo “ha generado pobreza”. “Nos obligan a darles la razón si no quieres que te insulten, porque si no, eres la casta o no estás en el pensamiento único”, denunció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris