Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Floriano pide unidad en el PP: “Es el momento de volver a juntarnos más”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de noviembre de 2014, 18:01 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, reclamó este viernes a los suyos sumar fuerzas para ser capaces de impulsar el proyecto político del PP “hacia una victoria”.

“Es el momento de volver a juntarnos más”, reclamó ante las críticas internas que han llegado a cuestionar incluso el liderazgo del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

Lo dijo en la inauguración de las ‘Jornadas estabilidad y buen gobierno en comunidades autónomas’, que los populares celebran hoy y mañana en Cáceres y que mañana clausurará Rajoy en un acto al que está previsto que acudan la mayoría de los barones territoriales en un momento interno en el que se ha cuestionado la contundencia de la dirección nacional ante los casos de corrupción.

“Es el momento de volver a juntarnos más que nunca para ser capaces de defender ante todo el mundo la viabilidad de nuestro gran proyecto. El momento de seguir diciendo todos juntos lo que creemos que es mejor para nuestro país”, pidió Floriano.

El ‘número tres’ del PP reclamó a los suyos que “ahora” hay que volver a juntarse “para ser capaces de impulsar este proyecto político hacia una victoria”. “Os pido que en estos momentos más que nunca, seáis leales a eso que sentís, a vuestras ideas, al proyecto político que defendéis, al único proyecto que permita sacar a España de la crisis y defender la cohesión nacional”, dijo.

Floriano trasladó a los barones autonómicos, a los alcaldes, a los concejales y a los militantes colaboración de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo mayo. “Sois los protagonistas de los próximos meses”, aseguró para reclamar que digan “en los bares o en los parques lo que estamos diciendo.

“Seremos capaces de superar barreras con vuestra ayuda, lo tenemos que conseguir”, dijo para incidir en que el PP no lo hace “pensando” en el partido, sino en España.

“DETERMINACIÓN DE RAJOY”

El vicesecretario general del PP realizó esta petición a los dirigentes populares después de defender las medidas en materia de regeneración democrática tomadas por el Gobierno de Mariano Rajoy. “Si alguien pensaba que a Rajoy le faltaba determinación para impulsar medidas de regeneración está muy equivocado”, afirmó.

Floriano aseguró, después de que estas semanas se hayan destapado casos como el de las tarjetas opacas de Caja Madrid o la ‘Operación Púnica’, que para el PP ha sido “un imperativo inaplazable impulsar la regeneración”.

“O te decides a impulsar la democracia o te resistes para tapar tus vergüenzas y el PSOE ha decidido optar por el ‘y tú más’ para tapar la corrupción”, afirmó después de cuestionar que los socialistas, a pesar de protagonizar “el caso más importante de corrupción, el de los ERE” y “de ser el único partido condenado por corrupción”, hacen como “si no les afectara”.

El dirigente popular rechazó que España sea “un país corrupto” y afirmó que el PP da “lucha sin cuartel” por la regeneración democrática. “Da pasos para mejorar en todo lo que podamos nuestro sistema y para castigar a quienes se saltan las normas que nos hemos dado”, reconoció.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris