Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

San José tiene la “predisposición favorable” del 75% de sus acreedores para reestructurar su deuda

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de noviembre de 2014, 17:27 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Grupo San José explicó este viernes que en el marco de las conversaciones que viene manteniendo en los últimos meses para la reestructuración de su deuda financiera, ha recibido a través de la entidad agente comunicaciones de una mayoría de las entidades financieras acreedoras manifestando su “predisposición favorable” a formalizar los acuerdos.

Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, esta mayoría de entidades representan en conjunto un porcentaje superior al 75% tanto del pasivo financiero total como del correspondiente al contrato de financiación sindicada firmado el 21 de abril de 2009.

La sociedad agregó que se encuentra en la actualidad trabajando con las entidades acreedoras en la elaboración de la documentación necesaria que le permita formalizar en “próximas fechas” los acuerdos relativos a la reestructuración de su deuda financiera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris