Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Nóos. Sáenz de Santamaría “respeta” las decisiones judiciales “cualquiera que sean las personas incursas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de noviembre de 2014, 14:03 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró este viernes que el Gobierno “respeta las decisiones judiciales y los procedimientos” independientemente de quiénes sean las personas “incursas” en esos procedimientos judiciales.

Sáenz de Santamaría se expresó en estos términos en la rueda de prensa que ofreció tras el Consejo de Ministros después de que la Audiencia Provincial de Palma resolviera exonerar a la infanta Cristina tan solo del delito de blanqueo de capitales manteniendo su imputación por dos delitos fiscales.

“Hay un procedimiento judicial y cualquier que sean las personas incursas, el Gobierno respeta las decisiones judiciales y los procedimientos”, defendió Sáenz de Santamaría para insistir en que no le “corresponde” al Gobierno “valorar las decisiones judiciales que se pueden realizar”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris