Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Prisa Radio firma un acuerdo con SFX, el principal organizador de festivales de música electrónica

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de noviembre de 2014, 11:30 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Prisa Radio ha firmado una alianza estratégica con SFX Entertainment, el mayor productor de eventos y contenidos de entretenimiento especializado exclusivamente en la cultura de la música electrónica (EMC) y otros festivales de alcance mundial.

El acuerdo supondrá la promoción conjunta de las marcas de eventos de SFX a través de las más de 1.250 emisoras de la red de Prisa Radio y sus propiedades digitales, alcanzando a más de 28 millones de oyentes con una fuerza de ventas de mil personas, según informó hoy la compañía propietaria de la Cadena Ser.

De manera conjunta, Prisa Radio y SFX desarrollarán programas de medios únicos y oportunidades de patrocinio en España, Portugal y países de Iberoamérica, incluyendo México, Chile, Colombia y Argentina. Las marcas de eventos SFX que se incluyen en el acuerdo inicial son Mysteryland, Life In Color, Sensation, Awakenings y Electric Zoo. Aunque los planes actuales aún se están concretando, esta alianza estratégica contempla un mínimo de 20 eventos durante los próximos años.

“Unir nuestras fuerzas con Prisa Radio supone una poderosa y polifacética alianza”, indicó Robert F.X. Sillerman, presidente y consejero delegado de SFX Entertainment. “La popularidad de nuestros eventos, y el gran deseo que despiertan, combinados con la capacidad promocional y de venta de Prisa Radio, son precisamente el tipo de oportunidades que este acuerdo nos abre. SFX podrá potenciar el demostrado atractivo de muchas de sus marcas mientras Prisa Radio gana acceso a oportunidades únicas de promoción y contenidos”.

“Con este acuerdo Prisa Radio accede a los contenidos de eventos de entretenimiento y música en vivo más importantes del mundo, aportando sus grandes audiencias, su capacidad prescriptora y su gran conocimiento de los mercados musicales, de marcas y de patrocinios de los países donde opera. El trabajo conjunto de ambas compañías, liderado por Sandra Rotondo, directora general de Prisa Música, revertirá en valor añadido para todas sus marcas”, afirmó Andrés Cardó, consejero delegado de Prisa Radio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris