Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Cifuentes tranquiliza a los vecinos de Ciudad Lineal tras el supuesto intento de rapto de una menor

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de noviembre de 2014, 11:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, trasladó este viernes a los vecinos del madrileño barrio de Ciudad Lineal que estén “muy tranquilos”, porque la Policía está trabajando después de que un hombre de mediana edad intentara supuestamente el pasado lunes secuestrar a una menor a la salida de un colegio de este distrito.

En una entrevista en Televisión Española recogida por Servimedia, Cifuentes aseguró que se está investigando este “nuevo caso” y que la Policía maneja “bastantes hipótesis”, aunque lo desvinculó totalmente de los sucesos que llevaron a detener hace mes y medio a un presunto pederasta que actuaba en ese mismo distrito, porque ese hombre está detenido.

La delegada dijo que “se están visualizando cámaras” y estudiando “ciertas contradicciones en el testimonio de la menor”, de 14 años, que denunció que presuntamente trataron de secuestrarla. Cifuentes pidió que “la persona que supuestamente auxilió a la menor” acuda a la Policía a prestar testimonio.

La Policía, dijo la delegada del Ejecutivo en Madrid, está considerando la posibilidad de que “los hechos quizás no han podido ocurrir tal y como se ha dicho“, y agregó que “no hay ningún motivo de inquietud en Ciudad Lineal”. No obstante, lamentó que “lógicamente hay delincuentes” y el “delito de pederastia es muy frecuente”

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris