Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Margallo niega que Podemos sea un peligro para las instituciones españolas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de noviembre de 2014, 21:01 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, descartó hoy que una formación política como Podemos ponga en peligro las instituciones españolas. Son “muy sólidas”, dijo, pero hay que “actualizarlas”.

Así lo dijo a los periodistas en el Congreso de los Diputados, al terminar el acto conmemorativo del 25 aniversario de la caída del muro de Berlín, donde el ministro se había referido a la necesidad de replantearse la gobernanza mundial y también a la crisis institucional española.

“¿Pone en peligro una opción política como Podemos las instituciones que tanto ha costado construir en España?”, le preguntaron. “Estoy absolutamente seguro de que no”, respondió el ministro.

García-Margallo afirmó que “las instituciones españolas son muy sólidas, habrá que remozarlas, cambiarlas, actualizarlas, pero la libertad es, ya lo decía el Quijote, el don más preciado que los dioses conceden al hombre”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris