Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. 365 mayores viajaron en octubre con el Programa de Vacaciones de Alcorcón

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de noviembre de 2014, 18:03 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Familia y Mayores, ofreció durante el mes de octubre cinco destinos turísticos para los mayores de la ciudad, dentro del Programa de Vacaciones, a los que se apuntaron 365 socios de los centros municipales 'Salvador Allende' y 'Polvoranca'.

Según informó el Consistorio, 95 personas disfrutaron de un crucero por el Mediterráneo del 12 al 19 de octubre, 99 en dos turnos fueron a Lourdes y Andorra, 86 a Pueblos Blancos, 50 al País Vasco y 35 a Cataluña. Los mayores de Alcorcón también pudieron visitar Fuengirola, Benidorm, Lanzarote y Portugal.

Los precios, en los que se incluían los traslados, las estancias en hoteles de tres estrellas como mínimo en régimen de pensión completa, seguros, programas de animación diaria, excursiones y visitas a museos y monumentos oscilaron entre los 243 y los 600 euros.

La segunda teniente de alcalde y máxima responsable de Mayores, Silvia Cruz, destacó que “una de las prioridades de este Gobierno municipal es poder satisfacer las necesidades de nuestros mayores", por lo que no dejará de "trabajar para poder ofrecer a este colectivo la mejor oferta de viajes”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris