Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Facebook lanza tres iniciativas para luchar contra el ébola

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de noviembre de 2014, 18:01 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Facebook ha puesto en marcha tres iniciativas con las que busca ayudar a luchar contra el ébola y que van desde la donación a entidades sociales a la educación y la prestación de servicios de emergencia de voz y datos.

En primer lugar, se ha lanzado una aplicación que facilita la aportación de fondos para distintas entidades sociales que están trabajando sobre el terreno: International Medical Corps, Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja y Save the Children.

Por otra parte, junto con Unicef, se ha puesto en marcha 'Educación para la salud', con el fin de mostrar información sobre los síntomas del ébola y su tratamiento a personas en determinadas regiones dentro de Facebook.

El tercer proyecto se ha llegado a cabo junto con NetHope, para ofrecer a los médicos y voluntarios en Guinea, Liberia y Sierra Leona la capacidad para mantener comunicaciones de vital importancia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris