Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. 400 empleados de Mondelez España participan en el mes de voluntariado corporativo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de noviembre de 2014, 17:06 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Mondelez España ha celebrado, por sexto año consecutivo, el mes de voluntariado corporativo, en el que han participado un total de 400 empleados y que se enmarca dentro de la estrategia global de la compañía, que incluye múltiples acciones orientadas a apoyar e impulsar las comunidades en las que se desenvuelve.

Este año los voluntarios han dedicado 1.400 horas en 40 actividades distribuidas por Madrid, Barcelona y Valencia de la mano de diversas organizaciones sociales en los ámbitos de la lucha contra el hambre, promoción de hábitos de vida saludables, protección de la infancia, conservación del medio ambiente y ayuda a personas desfavorecidas y con discapacidad, como Cruz Roja, Fundación Deporte y Desafío, Cooperación Internacional, Cáritas, Art Obert Sitges, PLAN Internacional, Fundación Balia, CRAE (Centros Residenciales de Acción Educativa) y el Banco de Alimentos de Madrid.

Tanto en Madrid como en Barcelona, trabajadores de la compañía participaron en actividades como ecosenderismo y ciclismo junto a personas con discapacidad en colaboración con la Fundación Deporte y Desafío. Las jornadas de senderismo, además, incluyeron la realización de trabajos forestales por parte de los voluntarios, tomando conciencia de la importancia del cuidado del entorno natural y contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Asimismo, en Barcelona los empleados de Mondelez disfrutaron de distintas jornadas deportivas con los niños residentes en el centro de acogida Sant Josep de la Muntanya, perteneciente a CRAE (Centros Residenciales de Acción Educativa).

Varios grupos de voluntarios de Mondelez estuvieron presentes dando su apoyo durante todo el mes en diferentes comedores sociales en Madrid, Barcelona y Valencia para proporcionar un plato de comida caliente a las personas más necesitadas.

Y de la mano de Cooperación Internacional, empleados de las oficinas de Madrid recorrieron las calles de la ciudad ofreciendo desayunos solidarios a personas sin hogar y haciéndoles compañía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris