Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Congreso licitará por 3,7 millones de euros el mantenimiento integral de sus siete edificios

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de noviembre de 2014, 15:37 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El Congreso de los Diputados ha sacado a concurso el mantenimiento integral de las instalaciones de sus siete edificios. El importe máximo de la licitación es de 3.700.000 euros, IVA incluido.

El Congreso de los Diputados está formado por los edificios de Palacio, Ampliación I, II, III y IV, Plaza Cortes 9, el edificio Institucional, y el aparcamiento en la Carrera de San Jerónimo, todo lo cual comprende una superficie total construida de 88.691,45 metros cuadrados.

Según puede consultarse en la página web de la Cámara Baja, la fecha límite para presentar las ofertas será el 4 de diciembre a las 13.00 horas.

El contrato entrará en vigor el día de su firma, “nunca antes del 1 de enero de 2015, y se extinguirá el 31 de diciembre de 2016”, pero podrá ser prorrogado hasta un máximo de dos años “por acuerdo expreso de ambas partes”, según consta en el pliego de cláusulas administrativas.

Según el pliego de especificaciones técnicas, el contrato se licitará para la “realización de los servicios de mantenimiento, reparación, conducción de instalaciones y, en general, la gestión técnica, de los sistemas de electricidad”, como grupos electrógenos y pararrayos, entre otros, y también para el sistema de electrónica, que agrupa “votaciones electrónicas, megafonía, traducción simultánea, sonido, señales de video y televisión”.

Los servicios de mantenimiento también se refieren a los sistemas contraincendios, anti-intrusión, climatización (que incluye sistemas de extracción de humos de aparcamientos, cocinas, etc.), fontanería, depósitos de combustibles y suministros de material fungible asociado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris