Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Kutxabank instala en sus sucursales simuladores de planes de jubilación personalizados

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de noviembre de 2014, 13:54 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Kutxabank instalará en sus sucursales simuladores de planes de jubilación personalizados como parte de una campaña para sensibilizar a sus clientes sobre la necesidad de ahorrar para el momento de abandonar la vida laboral.

El simulador analiza las posiciones y la capacidad de ahorro de cada cliente, compara las ventajas fiscales que obtendrían y la cantidad de la que dispondría en el momento de la jubilación según las distintas recomendaciones de inversión, informó la entidad en un comunicado.

Kutxabank ofrecerá además una aplicación que diseñan planes de ahorro a medida para cada cliente según sus necesidades y los perfiles de riesgo. La entidad destacó la “flexibilidad” de los planes perfilados por esta herramienta que permite diversificar las inversiones, mejorar los rendimientos fiscales y planificar las aportaciones destinadas a complementar las prestaciones públicas.

En la actualidad, el grupo financiero gestiona más de 5.800 millones en EPSVs (Entidades de Previsión Social Voluntaria) y Planes de Pensiones con una cuota de mercado que alcanza ya el 46%, lo que les coloca en la cuarta posición en volumen de activos del Estado en este segmento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris