Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Unesa pide no votar en las elecciones de CEOE en función de "afinidades" o "sentimientos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de noviembre de 2014, 13:24 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente de Unesa, Eduardo Montes, afirmó hoy que en las próximas elecciones de la patronal CEOE, que tendrán lugar en diciembre, hay que "meditar" el voto y no hacerlo en función de "afinidades".

Así lo indicó Montes en una rueda de prensa en la que presentó el informe 'Contribución de las compañías que integran Unesa al desarrollo de la sociedad española'.

Unesa recordó que la organización que preside representa el tercer sector más importante de la patronal en relación al número de representantes en la junta.

En este sentido, el presidente de Unesa recomendó "meditar el voto" en las próximas elecciones de CEOE y "no hacerlo en función de afinidades o sentimientos".

No obstante, precisó que una vez que se conozcan cuáles son las propuestas que lleven los candidatos que finalmente se presenten, "se tomará una decisión".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris