Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(Avance) Madrid. El Ayuntamiento incrementará un 20,9% sus inversiones en 2015

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de noviembre de 2014, 12:31 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó hoy los presupuestos municipales para 2015, en los que incrementará sus inversiones un 20,9% y el gasto social en 461 millones, un 1,5% más.

Así lo anunció la alcaldesa, Ana Botella, quien recalcó que los ingresos corrientes serán suficientes para pagar los gastos corrientes y las amortizaciones de la deuda.

Según dijo, todos los capítulos de servicios a los ciudadanos aumentan su cuantía, mientras que se reducen un 34% los gastos financieros por la deuda que ya ha amortizado el Consistorio, y cuyo volumen total se situará a finales del año que viene al nivel de finales de 2007.

Botella detalló que la inversión total entre la municipal y la de las empresas adjudicatarias de servicios públicos será de 345 millones. Además, en enero de 2015 los funcionarios municipales cobrarán una cuarta parte de la paga extraordinaria de 2012 que se les dejó de pagar como consecuencia del plan de ajuste.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris