Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Repsol ganó 1.646 millones hasta septiembre, un 28% más

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de noviembre de 2014, 08:06 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



Repsol registró un beneficio neto de 1.646 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 28% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior gracias a la buena marcha de los negocios e la compañía y la fortaleza financiera de la petrolera.

El resultado neto, calculado en base a la valoración de los inventarios a coste de reposición (CCS) y una vez eliminados los resultados no recurrentes, ascendió a 1.337 millones de euros, un 9,6% más, según informó este jueves la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía destacó que estos resultados son "especialmente significativos" porque se han producido en un entorno de caída de precios del crudo en el último trimestre, ralentización de la demanda mundial y menor producción en Libia.

Además, destacó que su deuda ha descendido a niveles históricos hasta los 1.998 millones de euros, lo que supone una disminución del 72%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris