Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Buscan medio millón de firmas para que Isabel Pantoja no entre prisión

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 18:23 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Seguidores de Isabel Pantoja han iniciado, en la plataforma de Internet 'Change.org', una campaña de firmas para impedir que la cantante Isabel Pantoja, condenada a dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales en el ‘caso Malaya’, no entre en prisión.

La iniciativa ha sido lanzanda por Lourdes Revells, seguidora de Pantoja y natural de la localidad barcelonesa de Igualada, desde donde trata de conseguir 500.000 firmas de apoyo a la tonadillera. A las 17.40 horas de hoy había cosechado, a través de la página web de change.org un total de 1.235 rúbricas virtuales.

Para la impulsora de esta campaña de firmas, el impacto "mediático" del proceso judicial a la Pantoja ha tenido las "consecuencias peores" para la cantante.

“Creo que ya es bastante con los embargos y la multa que le han impuesto y desde aquí solicito 500.000 firmas para que sea denegado su ingreso en prisión”, señala esta ciudadana de Igualda.

Por este motivo, esta fan de la tonadillera pide apoyar a su ídolo “para que siga en libertad” y siga alegrando a sus incondicionales “con su canto”, ya que es la “única” artista de la copla “que queda en España”. “No se merece tanto sufrimiento”, apostilla esta seguidora.

Comentarios
dolores carmen torres azorin 07/nov/14    17:56 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris