Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CatalunyaCaixa lanza una web para “potenciar la proximidad” con el cliente

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 16:54 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



CatalunyaCaixa anunció hoy el lanzamiento de una nueva web dirigida a “potenciar la proximidad y la interacción” con los usuarios que se enmarca dentro de su estrategia global de relación con los clientes.

Este nuevo portal permitirá a sus usuarios acceder de forma directa a sus cuentas y contactar con un gestor personal, además incorporará simuladores, motores de búsqueda con filtros y otras herramientas para personalizar la información, según informó la entidad en un comunicado.

El lanzamiento significa un “nuevo avance” en la estrategia global de CatalunyaCaixa de relación con sus clientes, un tercio de los cuales, 1,2 millones, utiliza el servicio de banca por Internet a través del cual ya se realizan el 56% de las transacciones de la entidad.

El nuevo diseño dispone de vistas específicas para particulares, banca privada y empresas y está disponible las 24 horas de todos los días del año, lo que permite a sus usuarios completar procesos de compra de productos y servicios financieros de forma “cómoda e inmediata”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris