Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CIS. Uxue Barkos cree que es más valorada por los ciudadanos que Rajoy y Sánchez por su "buen trabajo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 15:49 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La diputada Uxue Barkos, de Nafarroa Bai, atribuyó hoy a su "buen trabajo" que los ciudadanos la valoren más que a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, según recoge el barómetro de octubre del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que se dio a conocer este miércoles.

Según el CIS, Barkos es la líder político más valorada en España, con una puntuación de 4,12 sobre 10, mientras Sánchez logra una nota de 3,85 y Rajoy un 2,31.

En este sentido, en declaraciones a Servimedia, Barkos dijo estar "enormemente satisfecha" de que perteneciendo a un partido pequeño, haya obtenido esta "alta valoración" de la sociedad. Sostuvo que esto se debe, en su "totalidad", al "reconocimiento de su buen trabajo" en el Congreso y en la esfera pública.

Esta parlamentaria añadió que esta elevada puntuación que le dan los ciudadanos en el último CIS responde únicamente a su trabajo y no tiene que ver con el hecho de que su partido esté quedando al margen de los casos corrupción desvelados en los últimos meses.

En este sentido, esta diputada apuntó que los demás políticos que han sido sometidos a esta evaluación en el barómetro, como Rajoy, Sánchez o Rosa Díez, "ninguno de ellos ha sido imputado en casos de corrupción".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris