Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El 20 aniversario de Radio 5 Todo Noticias protagonista del cupón de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 15:47 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El vigésimo aniversario de Radio 5 Todo Noticias estará presente en el cupón de la ONCE del miércoles 12 de noviembre. Cinco millones y medio de cupones llevaran por toda España la imagen y la vocación informativa que Radio 5 pone al servicio de la ciudadanía.

Este miércoles, en la Casa de la Radio, el director de Comunicación e Imagen de la ONCE, Antonio Mayor, hizo entrega al director de Radio Nacional de España (RNE), Alfonso Nasarre, de una reproducción del cupón que llevará la imagen de Radio 5 en cinco millones y medio de ejemplares.

Con este cupón, la ONCE homenajea a la emisora de RNE, que nació el 18 de abril de 1994 como la primera emisora, todo noticias, a nivel nacional.

Según el director de RNE, “en la actual temporada se recuperan los boletines cada media hora, también en la madrugada, y la programación incluye nuevos programas, de información internacional. En cuanto a los tradicionales microespacios, este año se superan los 150, con amplia participación de instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, así como universidades, fundaciones y ONG entre otros”.

Además, Nasarre aseguró que uno de los microespacios con mayor penetración y mejor valoración entre la audiencia es ‘Para que veas’, un espacio elaborado en colaboración con la ONCE y su Fundación que incorpora información de carácter social, con especial atención a las personas con discapacidad, asociaciones, proyectos e iniciativas que impulsan la inclusión y una sociedad mejor para todos.

UNA 'PAGA' DE 3.000 EUROS DURANTE 25 AÑOS

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece por dos euros para el próximo viernes un bote de 23 millones de euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris