Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los seis aspirantes de IU a participar en las primarias a la Comunidad y al Ayuntamiento de la capital consiguen los avales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 15:34 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La dirección regional de IU ha proclamado las tres candidaturas a la Alcaldía de la capital y las tres presentadas a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ya que los seis aspirantes han conseguido los avales exigidos para participar en las primarias.

José Antonio Moreno, Tania Sánchez, y Julián Sánchez-Vizcaíno competirán en las primarias para la Presidencia regional, y Raquel López, Mauricio Valiente y Lali Vaquero lo harán como aspirantes a la Alcaldía de Madrid.

Ayer se cerró el plazo para presentar avales, el 5% de la afiliación, y todos los aspirantes han conseguido apoyos suficientes.

El próximo viernes, 7 de noviembre, se reunirá la Comisión Ejecutiva Regional para proceder a la proclamación definitiva de candidatos.

La campaña electoral se iniciará el sábado 8 de noviembre y durará hasta el viernes 28.

El día 30, se producirá la votación en la que podrán participar tanto afiliados y afiliadas como simpatizantes de la formación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris