Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CIS. Floriano valora que el PP seguiría siendo "el partido más votado"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 15:30 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, destacó este miércoles que “el PP seguiría siendo el partido más votado” por los españoles según el barómetro de octubre del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), hecho público hoy.

Así lo aseguró Floriano, a través de una nota de prensa publicada por el PP, después de que el barómetro del CIS publicado refleje que Podemos sería la primera fuerza política de España en intención directa de votos y que el PP volvería a ganar las elecciones generales si se celebraran ahora.

"La encuesta refleja la opinión de los españoles en un momento determinado, pero reflejaría que se mantiene el apoyo mayoritario a las políticas que está llevando a cabo del PP, encaminadas a sacar a España de la crisis llevándola por la senda del crecimiento y la creación de empleo", indicó.

En este sentido, el dirigente popular aseguró, como dijo en una entrevista en RNE a primera hora de la mañaña, que en el momento de depositar el voto en las urnas, habrá más españoles dispuestos a apostar por “la estabilidad” que proporciona el PP, frente a “determinados experimentos” que pueden ser apoyados en unas encuestas pero que, seguramente, “no vayan a serlo en el momento en que depositen su voto”.

El vicesecretario general del PP, que destacó que la encuesta se ha realizado en un momento en el que la situación política es "muy complicada", reconoció "el lógico desgaste" generado por las medidas, en ocasiones impopulares, que el Gobierno se vio obligado a tomar pensando en el interés general y en la salida de la crisis.

“Con trabajo, rigor y transparencia, nuestro objetivo en este final de legislatura irá encaminado a recuperar la confianza de esos ciudadanos que ahora no nos apoyan”, subrayó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris