Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. La Generalitat ya ha distribuido papeletas y urnas en Lleida y Tarragona

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 15:10 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La Generalitat de Cataluña, que dirige Artur Mas, ha comenzado ya la distribución de papeletas y urnas para la consulta ciudadana alternativa del próximo 9 de noviembre, pese a la suspensión por parte del Tribunal Constitucional.

Así lo confirmaron, en declaraciones a Servimedia, fuentes del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales de Cataluña, que explicaron que la distribución del material de la consulta “se hace a través de las delegaciones del Gobierno del territorio” y confirmaron que este proceso ya se ha iniciado en Lleida y Tarragona.

Siete son las delegaciones que operan en Cataluña: la de Cataluña central, Barcelona área metropolitana, Girona, Tarragona, Lleida, Tierras del Ebro y, por último, la del Alto Pirineo y Arán. “Esas delegaciones son las que están coordinando el envío a los distintos puntos de participación de todo el material”, indicaron.

A este respecto, las fuentes consultadas aseguraron que “en Lleida y Tarragona ha empezado la distribución”. En otros casos, los elementos necesarios para la celebración de la votación serán repartidos entre el viernes y el sábado por la mañana.

El material que ya ha empezado a distribuirse hasta los puntos de votación se compone de las urnas, las papeletas y los sobres en los que habrá que depositarlas, además de otros útiles, como los sobres donde se introducirán los listados del registro de participantes, material de identificación o los adhesivos con los que se identificarán los presidentes de las mesas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris