Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Rey recibe el viernes al nuevo arzobispo de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 15:10 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El rey Felipe VI recibirá este próximo viernes en el Palacio de la Zarzuela al nuevo arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, sucesor de Antonio María Rouco Varela al frente de la diócesis.

Este encuentro, del que informó Casa Real, se producirá tras la toma de posesión de Carlos Osoro en una misa solemne el pasado 25 de octubre en la Catedral de La Almudena, que fue concelebrada por seis cardenales y más de 60 obispos.

El nuevo arzobispo fue nombrado sucesor de Rouco por el Vaticano el pasado mes de agosto. Hasta entonces estuvo al frente de la Diócesis de Valencia, que desde octubre está dirigida por el cardenal Antonio Cañizares.

La audiencia de Felipe VI a Osoro, que aprovechó su primera homilía para reivindicar “el diálogo con todos”, se producirá tras la recepción en el Palacio de la Zarzuela a representantes de la Fundación Iberoamericana Empresarial y al nuevo presidente de Radio Televisión Española, José Antonio Sánchez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris