Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Nuevas Generaciones trabaja para “desenmascarar la mentira” y “pantomima” que es Podemos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 13:30 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, ha anunciado que su formación trabaja para “desenmascar la mentira” que es Podemos y para “demostrar a los ciudadanos la pantomina” del proyecto que encabeza Pablo Iglesias.

En declaraciones a Servimedia, Jurado reconoció que los resultados de las últimas encuestas conocidas ponen de manifiesto que Podemos “ha irrumpido rápido y fuerte" y advirtió de que los jóvenes impulsaron a esta nueva formación política, pero avisó de que, sin embargo, ahora "no son sólo jóvenes" quieren les respaldan.

"El PP se encargará de que se les conozca y de desenmascarar esta mentira", aseguró Jurado después de reconocer que al PP le corresponde "demostrarle a los ciudadanos la pantomima que es Podemos y lo que significa".

La presidenta de Nuevas Generaciones, que admitió que el PP tiene que "analizar las encuestas, tenerlas en cuenta y actuar en consecuencia", reclamó que Podemos tenga "las mismas obligaciones", porque, manifestó, "todos tenemos que ser iguales”.

Jurado llamó la atención, en este sentido, sobre el hecho de que “los únicos votos que cada partido tiene asegurados son los de los militantes” y reconoció que "incluso estos fluctúan mucho" con los últimos acontecimientos.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris