Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento de Alcorcón forma a 3.700 niños en consumo responsable y hábitos saludables

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 13:41 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Alcorcón ha impartido 135 talleres de consumo responsable, higiene y dieta saludable en los que han participado 3.624 alumnos de 25 centros escolares, de Educación Primaria y Secundaria.

Según informó el Consistorio, durante el curso escolar 2013-2014 han participado en los talleres 16 centros de Educación Primaria y 9 de Secundaria, y se han tocado temas como los desayunos escolares, el etiquetado de los productos, las nuevas tecnologías y los hábitos responsables de consumo o salud.

El concejal de Salud y Mercados, Antonio Ramírez, agradeció “el interés y la gran participación que han demostrado los centros escolares" y la labor de los profesores que han participado, pues "su trabajo en las aulas es necesario e imprescindible para inculcar a los menores hábitos saludables y unas determinadas pautas de comportamiento para poder disfrutar de un consumo responsable, saludable y solidario”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris