Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Ébola. El marido de Teresa Romero afirma que lo que quieren ahora es descansar

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de noviembre de 2014, 12:37 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Javier Limón, el marido de la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del ébola, afirmó este miércoles a las puertas del Hospital Carlos III de Madrid que lo que quieren él y su mujer en estos momentos es “marcharse lo antes posible” del centro y descansar.

“A ver si puede ser que Tere descanse”, declaró Limón a los medios de comunicación presentes en el hospital para informar de la salida, con el alta médica, de la que ha sido la primera persona infectada por el virus del ébola fuera de África.

El marido de Teresa Romero afirmó que la pareja no sabe todavía dónde pasará sus primeros días tras el alta de su mujer, si bien añadió que, “visto lo visto”, debería ser en un lugar donde no les puedan localizar.

Sea como fuere, Javier Limón concluyó diciendo que su máximo deseo en estos momentos es ver a su esposa y que ella pueda descansar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris